Consulta nuestras tarifas

En constante formación, evolución y contacto con las técnicas y tecnologías más avanzadas en el ámbito veterinario, en Tot Animals, le ofrecemos los siguientes servicios para sus mascotas:

Medicina interna: atenderemos las visitas de carácter general, vacunaciones, desparasitaciones... También les ayudaremos a resolver todas las dudas que puedan tener al adoptar un cachorro o las que vayan surgiendo durante su vida.

Vacunaciones: ¡La prevención es la mejor protección! Es importante que su perro o gato esté correctamente vacunado para protegerlo frente a las enfermedades que pueden suponer un riesgo para su vida desde la parvovirosis hasta la leishmaniosis.
Pero tan importante es tenerlo correctamente vacunado como realizar una revisión general completa cada año por lo que los veterinarios realizarán un examen físico previo a la vacunación para detectar los problemas de forma precoz.
Nuestros clientes reciben un recordatorio vía postal para que no se tengan que preocupar de cuando le toca revacunar.

Cirugía general: En nuestro centro disponemos de todo lo necesario para realizar cualquier cirugía de tejidos blandos desde las más sencillas y rutinarias, como las esterilizaciones, hasta las más complejas y urgentes, como las torsiones de estómago. Gracias a la anestesia inhalatoria nuestros pacientes despiertan a los pocos minutos de terminar la intervención, minimizando así los riesgos durante el postoperatorio. Las cirugías ambulatorias se conciertan por las mañanas para permitirnos mantenerlos vigilados durante todo el día.
Todas las cirugias son monitorizadas (temperatura, saturación de oxigeno, frecuencia cardiaca y respiratoria...) para minimizar los riesgos anestésicos.

Especialidades:
- Traumatología y Ortopedia a cargo de Pedro Fontecha: En el servicio de traumatología diagnosticamos los casos de patologías congénitas asi como las adquiridas y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar en nuestras instalaciones la mayoría de cirugías traumatológicas.
- Cardiología a cargo de Montse Jorro (SIC veteriaria): contamos con la colaboración de especialistas en cardiología que le realizarán un diagnóstico completo del sistema cardiovascular a su mascota mediante la ecocardiografía, la determinación de la presión arterial o el electrocardiograma.
- Neurología a cargo de Neurocat veterinarios: Gracias al servicio de neurología podemos diagnosticar todos aquellos problemas que afectan al sistema neurológico de su mascota. Los neurólogos disponen de un quirófano externo al centro para realizar aquellas cirugías de mayor complejidad.
- Oftalmología a cargo de Dani Ripollés: Este servicio permite diagnosticar y ofrecer tratamiento a la mayoría de patologías oculares que afectan a sus mascotas. Los oftalmólogos disponen de un quirófano externo al centro para realizar aquellas cirugías de mayor complejidad.

Higiene Dental:En Tot Animals, disponemos de un aparato de ultrasonidos para realizar las limpiezas dentales de modo que sean indoloras para nuestros pacientes y no dañen el esmalte de sus dientes.

Herramientas de Diagnóstico por la imagen:
Disponemos de la última tecnología en ecografía que nos permite obtener la mejor imagen a nivel abdominal y cardiaco de nuestros pacientes.
También disponemos de rayos X y un servicio externo de endoscopia para poder realizar diagnósticos de mínima invasión.
Para más información consultar

Herramientas de Diagnóstico laboratorial:
Contamos con un laboratorio interno para poder realizar al momento analíticas sanguíneas, de orina y de heces.
Para más información consultar


Alimentación: Disponemos de las marcas de piensos líderes del mercado, tanto de prescripción como las fisiológicas según las necesidades de su mascota. Además en Tot Animals con la tarjeta cliente podrán disfrutar de descuentos del 10% en nuestros productos y acceder a otras promociones.
Ahora además, podéis comprar vuestros piensos online a través del link de "vetselection" y recoger-los en la clínica o si lo preferís os lo llevamos a casa. (consulten las condiciones en la web de vetselection)

Tot Animals

933528056 - Urgencias 24h: 686033040 - info@clinicaveterinariatotanimals.es - Plaza Doctor Modrego nº 4, 08027 Barcelona
Nuevas Ideas Web - Diseño web - Aviso legal - Politica de Privacidad - Politica de Cookies