Disponemos de una clínica veterinaria de 120m2, situada en el barrio del congreso de Barcelona, la cuál se encuentra preparada con todas las herramientas de diagnóstico necesarias para poder atender con calidad a todos nuestros pacientes:

Ecografía: disponemos de la última tecnología en aparatos de ultrasonidos. La tecnología de Zonare Medical systems incorpora un nuevo concepto en la captación de datos y formación de imagen para que las ecografías realizadas por los veterinarios aporten la máxima información de nuestros pacientes.

Radiología: Mediante los rayos X podemos obtener imágenes tanto a nivel torácico, abdominal como a nivel esquelético. Realizamos diagnóstico de displasia de cadera, mediante la radiografía utilizando anestesia.
nuestro sistema de revelado digital directo nos permite realizar varias proyecciones en segundos minimizando el estrés del paciente

Análisis clínicos: tanto para realizar una analítica preoperatoria como para obtener un diagnóstico de nuestros pacientes, disponemos de un laboratorio interno que nos permite obtener resultados en cuestión de minutos.


-El analizador hematológico Lasercyte utiliza la tecnología de los laboratorios de referencia.


-El analizador bioquímico Catalyst nos proporciona resutados con la máxima precisión incluso cuando las muestras están lipemicas, ictéricas o hemolíticas. También nos permite realizar determinaciones para pacientes renales como el SDMA o el UPC o determinaciones hormonales tales como la T4 en menos de 10 minutos.
- Urianálisis: tanto las tiras reactivas, como la observación microscópica del sedimento son esenciales para detectar la naturaleza de las patologías del aparato urinario.
- Endocrinología: mediante la determinación hormonal en nuestra clínica, así como mediante un servicio externo para análisis especiales, podemos determinar muchas enfermedades que a primera vista pueden pasar desapercibidas pero que una vez diagnosticadas y tratadas mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes.
- Inmunología: Disponemos de test de diagnóstico rápido para las enfermedades víricas y parasitarias más habituales en nuestros pacientes como la leucemia felina o la leishmaniosis canina. En tan sólo 10-20 minutos podemos saber si su mascota es portadora de los virus que pueden suponer un peligro para su vida.
- Así también disponemos de un servicio externo de laboratorio para realizar análisis microbiológicos, pruebas de coagulación, biología molecular o anatomía patología.


Contamos con veterinarios especialistas con amplia experiencia en su campo:

- Alfonso Rodriguez Membrilla: Licenciado por la universidad de Bellaterra en 1991. Doctor en Fisiología veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor adjunto al departamento de fisiología animal durante 3 años. Comenzó su carrera en la clínica veterinaria Tot Animals en 1995 y desde entonces ha desarrollado su labor de veterinario internista y de cirujano

- Natalia Felez Sanchez-Ocaña: Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2008. Máster en investigación animal especialidad en medicina y cirugía en 2009.
Realizó la tesina acerca de nuevos anestésicos en el departamento de cirugía animal de la UAB. Empezó a trabajar en el centro Tot animals en 2011.
ha realizado cursos de especialización en oftalmología (2015) y cirugía de mínima invasión (2016)




En nuestro centro clínico contamos con dos consultas preparadas con todo lo necesario para poder atender a todos los animales.

Tot Animals

933528056 - Urgencias 24h: 686033040 - info@clinicaveterinariatotanimals.es - Plaza Doctor Modrego nº 4, 08027 Barcelona
Nuevas Ideas Web - Diseño web - Aviso legal - Politica de Privacidad - Politica de Cookies